Ganar dinero con Internet

Publicado el: 12/11/2011 - Leído: 6121 veces
Compartir artículo:

Se puede ganar dinero con internet hoy en día gracias al avance de las tecnologías y de la red, es bastante posible siempre y cuando lo gestiones como un negocio personal, eso quiere decir, que te va a tomar tiempo, planear acciones, educación, inversión y mucho trabajo para hacerlo funcionar, de lo contrario, puede que lo logres, pero es muy posible que no sea suficiente para reemplazar tu trabajo actual.

Hoy voy a hablarte de algunas estrategias que se utilizan actualmente por emprendedores de negocios en linea para ganar dinero con internet, en sentido en DeRentabildiad encontrarás soluciones para el emprendedor online, con productos que dan acceso a información valiosa sobre cómo ganar dinero con Internet con las siguientes tres acciones:

Cómo ganar dinero con Internet en las redes sociales

Las dos redes sociales más importantes en la actualidad que existen en Internet son Facebook y Twitter, las cuales tienen millones de miembros inscritos y activos. Estas personas que ingresan todos los días a sus plataformas genera bastante trafico; lo que es atrayente para las empresas que buscan pagar por espacios publicitarios que le den como resultados las venta de sus productos y servicios.

Si ya emprendiste un negocio en linea. Este sitio es para ti, porque obtendrás información valiosa sobre como aprovechas este auge de las redes sociales para beneficiar a tu negocio con las estrategias y tácticas para poder ejecutarlas tanto dentro de Facebook y Twitter.

Cómo ganar dinero con Internet llenando encuestas

Una segunda estrategia muy sonada en el mundo de como ganar dinero con internet es a través de llenando encuestas remuneradas. La idea de esta técnica es simple. Grandes compañías como Dell, Microsoft, Mac, IBM lanzan nuevos productos al mercado de manera muy constante. Si no lo has notado, la mayoría de las veces sus productos tienen bastante aceptación. Para lograr esto, las estas compañías subcontratan a otras empresas de marketing que se dedican a llevar a cabo investigaciones y estudios de mercado utilizando la técnica de la encuesta personal por medio de la plataforma de internet.

El proceso es sencillo, existen muchas personas en el mundo entero que están buscando a estas empresas que pagan a encuestadores que quieren ganar dinero con internet llenando encuestas. El resultado de estos estudios se aplican con el fin de averiguar qué es lo que la gente quiere o necesita actualmente y cuanto está dispuesto a pagar por ello, y de esa manera minimizar el riesgo de fracaso en sus lanzamientos comerciales, o simplemente perfeccionar o modificar sus productos actuales.

Las empresas de investigaciones de marketing buscan personas que den una opinión honesta y objetiva y a cambio le pagan por sus servicios (generalmente es en por medio de un procesador de pagos como PayPal o directamente con cheque y/o vía transferencia bancaria internacional, si cumplen algunos requisitos por monto acumulado). La idea de esta estrategia es registrarte con la mayor cantidad de encuestadoras que sea posible, de esta manera, ser seleccionado de acuerdo al perfil requerido para el estudio y por tanto recibir más invitaciones y por ende, mayores oportunidades de generar ingresos.

Cómo ganar dinero con Internet al vender en ebay,amazon y similares

Ebay es un concepto de negocios creado a finales de los 90 como un sitio de subastas. Su creador, lo ideo como una plataforma por medio de la cual las personas pudieran ofrecer sus artículos para vender en ebay, cualesquiera que estos fueran, publicados en un sistema de subastas. La subasta permite que varios interesados puedan ver un artículo y ofrecer una suma de dinero para comprarlo siendo el comprador final el que ofrece la mayor cantidad al cierre de la subasta.

El concepto funcionó tan bien que hoy en día, se publican millones de artículos de toda clase alrededor del mundo y son miles las ventas que se realizan diariamente al vender en ebay.

El negocio de vender en ebay consiste básicamente en promover artículos para su venta, especialmente si son artículos usados o de segunda mano puesto que son los que se pueden ofrecer a precios más atractivos. Algunas personas incluso logran convenios con mayoristas para ofrecer ciertos artículos (nuevos) a precios especiales que se pueden lograr vender en ebay.

.

Compartir artículo:

Artículos relacionados


Comentarios


General Compartir artículo

Suscríbete y descarga ahora mismo el ebook "Modelo de Plan de Negocios Online” + 1 bono sorpresa.

Traductor

Producto destacado
Precio 47 USD hoy, puede subir a 100 USD

Duplicatuingresoahora

Todo lo que necesitas para comenzar hacer tu Negocio en eBay AHORA y hacer dinero extra desde el primer día que abres tu cuenta en eBay.




SÍ Linder, quiero suscribirme y descargar ahora mismo el ebook "Modelo de plan de negocios online" + 1 bono sorpresa.

Nota Anti Spam: NO daré lugar al Spam en este sitio!.